Utilice la comercialización del artículo para promover su negocio
La mayoría de nosotros tenemos un pasatiempo o un interés limitado compartido por solo un pequeño segmento de la población. Ya sea que se trate de un vuelo de cometa chino o de un bordado de tripulación, este pasatiempo le ofrece un buen punto de entrada para comercializar un artículo. Hay una publicación que atiende a casi todas las aficiones. Encuentre la correcta y también encontrará una audiencia verdaderamente interesada para su trabajo.
No te preocupes por el plagio en línea. Cuando otro sitio web copie su trabajo escrito, reclame crédito publicitando al público, solo cuántos sitios web utilizan y confían en su material. Considere vincular su página web a las páginas web que han tomado su contenido. Reclamar el crédito de esta manera será mucho más barato que contratar a un abogado para litigios de derechos de autor.
El impulso de publicar el mismo contenido de artículo en varios índices debe ser soportado. Hay muchos índices de artículos que debe utilizar en sus esfuerzos de marketing de artículos. Eso hace que sea tentador tomar un artículo y enviarlo a todas partes. Los motores de búsqueda son conscientes de que las personas hacen esto, y no contarán todos los enlaces asociados con estos artículos cuando realicen las clasificaciones, por lo que solo te harás daño.
Permanecer en el tema. Tu artículo siempre debe ser relevante para lo que promueve. Si está escribiendo sobre mejoras para el hogar, no hay razón para contar una historia sobre sus vacaciones recientes a las Bahamas. Los lectores quieren que el contenido coincida con el tema, así que asegúrate de no alejarte demasiado.
Si su público objetivo tiene sus propios términos técnicos de jerga o argot, utilícelos libremente en sus artículos. Esto no solo los atraerá a ellos porque entienden lo que estás diciendo, sino también porque los hace sentir como si fueras una parte más de su grupo único.
Haga su investigación de palabras clave. Si ya ha escrito un artículo, pero no está seguro de cómo titularlo, busque las palabras clave buscadas que se ajusten al artículo. No utilice palabras clave que no coincidan. A nadie le gusta estar buscando equipo de pesca y haga clic en un artículo sobre los videos musicales más recientes.
Asegúrese de que sus artículos se lean como artículos y no como copia de anuncios. Si sus artículos se leen como un argumento de venta, los directorios de artículos los rechazarán. No debe mencionar su producto o marca varias veces. Algunos directorios de artículos requieren que solo mencione una marca o producto una vez. A veces es mejor mencionarlo en el cuadro de recursos y no en el artículo.
Utilizar un hecho sorprendente al comienzo de un artículo es una excelente manera de llamar la atención de los lectores. Este hecho atraerá al lector al artículo y lo pondrá a pensar. Obviamente esto puede ser muy efectivo para comercializar un producto.
Las experiencias personales pueden ser un factor muy importante en el desarrollo de artículos de calidad. Estos se derivarán de las emociones que tengas, las cuales vendrán con más detalle y personalidad. Intente escribir artículos que se relacionen con algo que hizo o de lo que era parte si desea maximizar la calidad.
No necesita un sitio web o un blog para ser un excelente comercializador de artículos, pero todavía necesitará comunicarse y hacer que se conozca su presencia en varios sitios y blogs. Mucha gente piensa que la mercadotecnia de artículos es un atajo en la mercadotecnia por internet, pero en realidad implica mucho más trabajo, porque necesitas escribir artículos continuamente y publicarlos en varios lugares.
Sabiendo que el nivel de interés compartido es la clave, ahora está listo para compartir su experiencia con otros. Ha identificado dos o tres publicaciones que se ajustan más a su afición. Te has sumergido en estas publicaciones. Ahora estás listo para escribir un artículo exitoso.
A bejegyzés trackback címe:
Kommentek:
A hozzászólások a vonatkozó jogszabályok értelmében felhasználói tartalomnak minősülnek, értük a szolgáltatás technikai üzemeltetője semmilyen felelősséget nem vállal, azokat nem ellenőrzi. Kifogás esetén forduljon a blog szerkesztőjéhez. Részletek a Felhasználási feltételekben és az adatvédelmi tájékoztatóban.